GNOME Bluetooth

GNOME Bluetooth 0.7

Gestiona dispositivos Bluetooth desde GNOME

Mediante la utilidad GNOME Bluetooth podrás integrar en tu entorno de escritorio soporte para Bluetooth, con lo que controlarás e interactuarás con los dispositivos que usan esta popular tecnología inalámbrica. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mediante la utilidad GNOME Bluetooth podrás integrar en tu entorno de escritorio soporte para Bluetooth, con lo que controlarás e interactuarás con los dispositivos que usan esta popular tecnología inalámbrica.

GNOME Bluetooth ofrece un servicio para interceptar de forma automática ficheros enviados desde dispositivos Bluetooth, abriendo una ventana para guardarlos al instante. A la inversa podrás enviar un fichero a tu PDA o móvil BT mediante la opción del gestor de ficheros de la aplicación.

En definitiva, habilitará una conexión Bluetooth en Gnome desde cualquier dispositivo compatible, con lo que podrás controlarlos e incluso usar aplicaciones que sacan provecho de las librerías de GNOME Bluetooth, entre otras Phone Manager que permite enviar SMS desde su escritorio o Nautilus para enviar ficheros.

GNOME Bluetooth

Descargar

GNOME Bluetooth 0.7